VIDEO: “Yo amo Argentina”, la reveladora confesión de Cristiano Ronaldo

El delantero del Real Madrid se declara fanático del país que vio nacer a Messi y aquí explica la razón

Cristiano Ronaldo

Crédito: EFE

Cristiano Ronaldo encarnó una lucha partido a partido con Lionel Messi por la rivalidad entre Real Madrid y Barcelona.

Entre récords quebrados por una y otra estrella, campeonatos ganados y premios obtenidos, ese mano a mano futbolístico se ha mantenido a lo largo del tiempo dentro del campo de juego, aunque por momentos no se refleja lo que sucede afuera.

El hijo del portugués se declaró fanático de la Pulga y ahora es el propio delantero merengue quien reveló su gusto por la Argentina.

“Mucha gente no lo sabe, pero mi novia es de la Argentina. Es mitad española, mitad argentina. Yo amo Argentina, la gente piensa que no, pero la amo. Mucho”, dijo Cristiano en un vivo de Instagram, un video que rápidamente se hizo viral y recorrió las redes sociales.

La novia de Cristiano es Georgina Rodríguez, madre de Alana Martina, la hija más pequeña del portugués, que tiene la doble nacionalidad. La mujer de Cristiano contó en alguna oportunidad que su madre es española, pero su padre nació en Argentina. Cuando la madre estaba embarazada viajaron al país sudamericano y ahí nació Georgina.

Argentina, Argentina“, canta Cristiano durante la transmisión de Instagram. “¿Qué tal, boludos?¿Cómo están?“, dice en broma su pareja, quien en el final del video señala: “Somos buena gente los argentinos”.

En esta nota

Argentina Cristiano Ronaldo futbol Georgina Rodríguez portugal Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain