¿A Kendall Jenner nadie le hace caso?

El amor parece no ser el fuerte de la hermana mayor de Kylie Jenner

Kendall Jenner.

Kendall Jenner. Crédito: JEAN-BAPTISTE LACROIX/AFP/Getty Images

La joven modelo, Kendall Jenner, sostuvo un romance con Blake Griffin, reconocido deportista en el mundo de la NBA. Y con el que al parecer ha perdido la comunicación, y por ende se sospecha que el noviazgo llegó a su final.

Actualmente incluso se dice que ya ni se hablan porque ambos coincidieron en el famoso festival de música, Coachella, en donde ella se encontraba acompañada por las modelos Gigi y Bella Hadid, cuando éste pasó junto a ellas e ignoró por completo a quien fuera su novia. Blake simplemente pasó sin hacerle caso alguno. Esto lo aseguran algunas fuentes, según informó La Botana. 

Pero se podría decir que en el amor a Kendall no le ha ido muy bien, ya que al parecer sus parejas le duran muy poco.

Harry Styles fue uno de sus novios, y la relación no pasó de unos esporádicos meses. Se rumorea, también, que salió con los cantantes Chris Brown y Drake

El novio o ex novio de Selana Gomez, Justin Bieber, también ha sido visto en reiteradas ocasiones con Kendall. Y siempre se ha dicho que fueron novios, aunque ellos se han dedicado a decir que solo son amigos.

El corredor de fórmula 1Lewis Hamilton, también entra en el listado de ex parejas de la hermana de Kim Kardashian, pero nuevamente, los vieron juntos en unas cuentas ocasiones pero al final no se concretó nada entre ellos. Pareciera que muchos salen con Kendal, pero al final no todos le hacen caso. ¿Serán estas salidas por compromisos comerciales, o romances que nunca llegaron a concretarse? Por el momento lo que si parece seguro es que la mayor de las Jenner está soltera.


En esta nota

blake-griffin Chris Brown Drake Gigi Hadid Harry Styles justin bieber Kendall Jenner Kim Kardashian Kylie Jenner NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain