Jugadores de los Yankees apoyan a niña de 10 años víctima de ‘bullying’

Cassidy compartió un video en Facebook explicando el acoso que sufre en la escuela

Una niña de 10 años de Pennsylvania recibió el apoyo de los New York Yankees tras compartir un emotivo video en Facebook reconociendo que es víctima de ‘bullying’. Cassidy, que es estudiante de cuarto grado en la escuela elemental John Adams, publicó las imágenes en las que cuenta por medio de carteles que sufre acoso escolar desde hace cuatro años.

Su video alcanzó 22,000 visitas y una muy especial: la de los New York Yankees, que le respondieron con otro video en el que le transmiten a la niña su apoyo y admiración. El equipo de béisbol de El Bronx le recordó que no está sola porque todos los jugadores del equipo son ahora sus amigos.

En las imágenes, la niña relata todas las veces que sus compañeros le golpearon, dieron patadas, le tiraron del pelo, la empujaron o escupieron durante el recreo. Además, la alumna reconoce que el resto de los niños no quieren estar con ella ni compartir mesa durante las comidas en el colegio. A medida que avanza el vidoe, la niña hace acusaciones más graves cuando cuenta que sus compañeros la amenazan con matarla y le dicen que se suicide. Cassidy asegura que el director del colegio no hace nada para evitar esta situación.

“Me siento muy sola, como si no tuviera a nadie. Eso duele”, dice uno de sus carteles al final del vídeo. La publicación de Cassidy tiene el objetivo de dar a conocer su historia para luchar contra el bullying.

En un principio, la niña había compartido las imágenes en su propia cuenta de Facebook. El distrito escolar pidió cerrarla y así lo hizo la red social, por considerar que la niña no tiene la edad apropiada para tener Facebook. Sin embargo, la madre volvió a compartir el video en su perfil, explicando lo ocurrido y asegurando que el mensaje no tiene el objetivo de convertirse en viral sino de concienciar a la gente sobre el ‘bullying’.

En esta nota

Acoso escolar bullying New York Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain