Ex de Lorenzo Méndez se burla de Chiquis y le muestra que él se refugia en sus brazos

Chiquis libra una nueva guerra

Chiquis Rivera está en el 'ojo del huracán'

Chiquis Rivera está en el 'ojo del huracán' Crédito: Getty Images

Chiquis Rivera tiene varios frentes de guerra abiertos pero se da tiempo para atenderlos a todos y además promocionar su nuevo material musical. Esta semana la hija de “La Diva de la Banda” atendió a la ex de su pareja Lorenzo Méndez con la misma receta que a sus primas Ayana y Abigail, y le envió un recadito a través de sus redes sociales.

Justo horas después de que  Claudia Galván, ofreciera fuertes declaraciones en contra del integrante de La Original Banda El Limón, amenazando con llevarlo ante la justicia por no pagar pensión, Chiquis criticó a las personas “ardidas”.

“Tenemos que entender que siempre va a haber gente, mujeres, hombres, ardidas o ardidos… Es parte de ser del medio”, expresó molesta en Instagram Stories la cantante de 32 años.

“No dejes que nadie te quite el enfoque en lo importante”, agregó en clara referencia a sus detractores.

Sin mencionar a Galván por su nombre, la intérprete aseguró que no cambiará, misma recomendación que le da a Lorenzo.

“Hay que seguir adelante, van a querer robar o quitar la atención o querer apagar esa luz que tú tienes y que Dios te ha dado”, concluyó.

Claudia respondió a Chiquis con un duro mensaje en el que dejó ver que Lorenzo se refugia en sus brazos cuando Chiquis lo corre de casa y hasta se refirió a ella como “gorda”.

Galván no solo está reclamando a Lorenzo $1,700 dólares por concepto de pensión alimenticia, sino que además lo ha calificado de mal padre. En sus redes sociales publicó un duro mensaje que se interpretó como indirecta a Chiquis que decía: “Si tú no tuviste un buen padre, cómo vienes a decirme qué es un buen padre”.

Por su parte el cantante de banda respondió a la madre de su hija, amenazando con contar su verdad.

“Nuestro nombre es lo único que tenemos al fin del día… y hay que defenderlo! No solo por nuestra imagen como ser humano, sino por el respeto que se merece mi padre al darme su apellido… y por esa razón y muchas más hablaré y contaré MI VERDAD. #YaEstuvoBueno”.

https://www.instagram.com/p/BhsCZd6F4nQ

En esta nota

Chiquis Rivera Claudia Galván Lorenzo Méndez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain