Maluma: ‘Shakira es la primera artista mujer con la que trabajo’, ¿y Thalía qué?

¿Será que el colombiano no considera artista a Thalía?

Thalia y Maluma compartieron el escenario de Premio Lo Nuestro en 2016

Thalia y Maluma compartieron el escenario de Premio Lo Nuestro en 2016 Crédito: Getty Images

MalumaThalía colaboraron juntos en la canción “Desde esa noche” a principios del 2016. El duo hasta realizó una presentación en la entrega de Premio Lo Nuestro de ese mismo año, pero parece ser que al colombiano se le olvidó esta mancuerna.

En una entrevista para la revista Billboard, el intérprete de “Felices los 4” habló de su colaboración con su compatriota Shakira en los temas “Chantaje” y “Trap” y aseguró que había sido la primera vez que trabajaba con una artista mujer.

‘Chantaje’ fue la primera vez que trabajé con una [artista mujer]“, dijo Maluma a la revista. “No sabíamos que esperar uno del otro, pero siempre supe que Shakira era brillante. Esa fue mi primera impresión y lo confirmé. Reconocí lo genial que puede ser”.

Su canción con Shakira salió en octubre del 2016, pero antes también había trabajado con las chicas de Fifth Harmony en una versión de “Sin contrato” y con la brasileña Anitta en “Sim o não”.

Todo ocurrió en el mismo año y puede que, aunque haya sido lanzado el tema después, haya sido grabado antes. Además, puede ser que Maluma se refiera a que no trabajó con la actriz de “María la del barrio” en la grabación y creación del tema y ambos grabaron por separado.

En esta nota

Famosos Maluma Shakira Thalía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain