Mira por qué dicen que esta vagabunda es la mamá de Luis Miguel

El paradero de Marcela Basteri es un misterio

Aseguran que esta señora es la madre de Luis Miguel.

Aseguran que esta señora es la madre de Luis Miguel. Crédito: The Grosby Group

Luis Miguel está cumpliendo este jueves 48 años, justo en el momento en el que su carrera ha vuelto a resplandecer. Con una gira que está agotando las taquillas en dondequiera que se presenta y a pocos días del estreno de su serie biográfica en la plataforma Netflix, todos los astros parecen haberse alineado al “Sol”, sin embargo sigue existiendo un triste detalle, el paradero de su madre.

Con el próximo estreno de “Luis Miguel La Serie”, la vida privada del astro mexicano ha vuelto a estar en la palestra, específicamente el destino de Marcela Basteri, quien simplemente desapareció alrededor de la década de los 80.

Un informe desde Buenos Aires, Argentina que se volvió viral sugirió que una mujer de edad avanzada y viviendo en situación de calle podría ser la exactriz nacida en Italia, que se casó con Luis Rey, padre de Luis Miguel.

Unas fotos revelan el parecido entre la vagabunda y la madre de Luis Miguel, además de que se le vio en uno de los conciertos del cantante en el Luna Park de la captial argentina.

Foto: The Grosby Group

Los protagonistas de la serie han asegurado que sí se hablará de Marcela en la obra.

Foto: The Grosby Group

Medios de comunicación como “Ventaneando” han hecho eco de la versión de la vagabunda, asegurando que no sería imposible, pues además del parecido, coinciden en edad y que a Basteri se le vio por última vez públicamente en un concierto en Luna Park.

“No, eso no es posible, no es Marcela”, atinó a decir una fan argentina de Luis Miguel tras un concierto del artista en el Auditorio Nacional de México, pero las opiniones están divididas.

En esta nota

Luis Miguel Marcela Basteri

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain