NY1 estrena su nuevo programa “Nueva York Por La Mañana”

Será un show matutino de noticias enfocado en la ciudad

Spectrum Networks estrena "Nueva York por la mañana"

Spectrum Networks estrena "Nueva York por la mañana" Crédito: SpectrumNetworks

Adhemar Montagne conducirá Nueva York Por La Mañana, el nuevo programa que Spectrum Noticias NY1 ha anunciado hoy y que se estrenará el próximo 23 de abril. El show durará dos horas, de lunes a viernes de 7 a 9 am.

El único noticiero matutino en español informará a los neoyorquinos mostrando un adelanto de lo que serán las noticias más importantes del día en los cinco condados de la ciudad. El programa ofrecerá reportajes en profundidad, enlaces en el terreno e información local sobre el tiempo, el tráfico y el transporte público.

El equipo de noticias de la mañana contará con la reportera de noticias Rosarina Bretón y la reportera de tránsito y meteorología Stephanie Vies con reportajes especiales y actualizaciones constantes del tiempo y el estado de las carreteras durante la hora pico camino al trabajo.

Se incluirán también historias de la reportera especializada en transporte Fabiola Galindo, la sección ‘¿Cómo Se Hace?’ de Philip Klint sobre temas útiles y la actualidad política y local de la mano del presentador de ‘Pura Política,’ Juan Manuel Benítez. Algunos de los colaboradores de Noticias NY1 como el abogado de inmigración y activista César Vargas y el experto político Gerson Borrero también formarán parte del programa.

En esta nota

Noticias Nueva York

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain