Ofrecen $20 mil de recompensa por robo de 704 libras de dinamita

La mercancía hurtada incluye 400 tapones de voladura, que se usan para activar explosivos

DbKGfBcXUAAIB34

Crédito: @ATFHQ

Veinte mil dólares de recompensa han sido ofrecidos luego de que las autoridades de Pensilvania descubrieron que la cantidad de explosivos robados es superior a lo que originalmente se pensó.

Según los informes, los explosivos quedaron en un remolque cerrado el viernes en el sitio de trabajo del oleoducto Atlantic Sunrise, en Marietta. El lunes se descubrió la mercancía faltante.

Los investigadores llevaron a cabo un inventario completo y descubrieron que faltaba un caja adicional de dinamita, por lo que el nuevo total arrojó 704 libras (320 kilos), hurtadas de un almacen en el condado Lancaster durante el fin de semana, informó WGAL. Originalmente se pensó que eran 640 libras (290 kilos).

La Oficina Federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) está ofreciendo la recompensa por información que conduzca a la recuperación de los explosivos. Originalmente eran $10 mil dólares, cantidad que fue duplicada el jueves al mediodía.

Lo robado a una compañía contratista también incluye 400 tapones de voladura, que se usan para activar un dispositivo explosivo.

ATF, la Policía Estatal de Pensilvania y otras agencias están investigando y piden ayuda del público para rastrear a los responsables.

En esta nota

recompensa robo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain