Video: Luis Miguel sorprende a sus fans que lo felicitaron por su cumpleaños

El cantante mexicano cumple hoy 48 años

Luis Miguel es unos de los consentidos del público.

Luis Miguel es unos de los consentidos del público. Crédito: Rick Kern | Getty Images

Luis Miguel festeja hoy sus 48 años de vida y como primer regalo recibió una agradable sorpresa de sus fans, quienes le cantaron las tradicionales mañanitas mexicanas cuando iba saliendo de una de sus presentaciones en la Ciudad de México.

Sin embargo, las más sorprendidas fueron sus seguidoras, ya que mientras ellas entonaban la tradicional canción de cumpleaños, la camioneta en la que viajaba “El Sol de México” se detuvo: entonces salió el intérprete de “Cuando Calienta el Sol”, lo que provocó una mayor euforia entre sus fanáticas, que no podían dar crédito a lo que estaban viendo.

Flores, globos, cárteles y música enmarcaron el recibimiento al cantante, que se dejó consentir por sus fieles seguidoras.

El intérprete, que vestía un traje negro y unas gafas oscuras, no dejaba de sonreír y saludar a sus fans, quienes le gritaban algunos cumplidos como “papacito”.

Pero eso no fue todo lo que hizo el intérprete de “Ahora te puedes marchar”, ya que extendió su brazo para saludar físicamente a las entusiastas fans, que no se cansaban de gritar y lanzar elogios al cantante.

“Eres el mejor”, “Luis Miguel” fueron algunas de las frases que gritaban las seguidoras.

Gracias a todos, muy amables, los quiero muchísimo“, expresó Luis Miguel a las personas que lo esperaron a que saliera de su concierto en el Auditorio Nacional, el recinto más importante de espectáculos en México, para felicitarlo.

El cantante ha mostrado cierta cercanía con sus seguidores en los últimos meses. Este encuentro, que  es el más reciente, fue captado en vídeo y está recorriendo las redes sociales.

La imágenes fueron compartidas en la página de Facebook Luis Miguel Radio Tú  & yo, que lleva más de 1.6 millones de me gusta.

Los fans de Luis Miguel no solo festejan el cumpleaños del cantante, también están ansiosos por el próximo estreno de su bioserie, que se estrena el domingo.

“Luis Miguel. La Serie” contará la historia del intérprete de “Por debajo de la mesa” desde su infancia hasta los primeros años de fama.

Abarca algunos episodios fuertes en su vida, como es la misteriosa muerte de su mamá, Marcela Basteri.

También ya se dio a conocer que la serie, un proyecto de Netflix en conjunto con Telemundo, tendrá segunda parte.

“Ya estamos hablando de la segunda temporada, aún no sabemos cuándo, ahorita estamos enfocados en sacar la primera, pero hay suficiente historia para trabajar en una segunda”, comentó la showrunner Karla Gonzales.

En esta nota

Famosos Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain