Lorenzo Méndez le pide perdón a Chiquis Rivera tras escándalo con exesposa

El pleito entre la exesposa de Lorenzo Méndez y Chiquis parece telenovela

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez Crédito: Universo

Chiquis RiveraLorenzo Méndez están involucrados en un gran escándalo mediático con la exesposa de este, Claudia Galván. Todo el chisme se debe a que la madre de las hijas del integrante de La Original Banda El Limón lo acusa de ser un mal padre.

La hija de Jenni Rivera y estrella de “The Riveras” entró para defender a Méndez y todo estalló. Se dice que Galván ya demandó a Lorenzo y en medio de toda la situación, el cantante le ha pedido perdón a Chiquis por estar en medio de todo el rollo.

A ti Janney (nombre Chiquis) te pido una disculpa por esta locura que está pasando“, escribió en Instagram. “Tú sabes cuanto te amo y lo importante que eres en mi vida. Gracias por estar conmigo en estos momentos difíciles. Gracias por ser una dama, una gran mujer y una excelente persona con mis hijas. No te mereces estar involucrada en este escándalo. Aun así, tengo la bendición de tener tu respaldo. I love you like I’ve never loved before, no other women compares to you. It’s clearer to me than ever”.

https://www.instagram.com/p/BhyMt4tl4R4/

A pesar de que la pareja había anunciado su ruptura, parece que las cosas entre Chiquis y Lorenzo van mejor en el presente tras las palabras que este le dedicó en Instagram.

Viajando al pasado y en el nuevo capítulo de “The Riveras”, el público podrá ver cuando el intérprete le pidió matrimonio a la cantante de “La malquerida”.

“The Riveras” se transmite los domingos a las 10pm/9c por Universo.

[jwplayer]rQfPApS0[/jwplayer]

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos Lorenzo Méndez The Riveras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain