Home Pod: La bocina inteligente de Apple es de las más caras pero con mejor sonido del mercado

A $349 es de las bocinas inteligentes más caras del mercado, pero también es la que mejor reproduce música, si bien te empuja a usar los servicios de Apple

La Home Pod es la primera bocina inteligente de Apple.

La Home Pod es la primera bocina inteligente de Apple. Crédito: CNET | CNET

La HomePod de Apple, de $349, es una bocina inteligente con excelentes bajos y calidad de sonido consistente al reproducir diferentes tipos de géneros musicales. Es sumamente fácil de instalar y Siri, su asistente digital, te puede escuchar desde la otra esquina de una habitación.

La HomePod viene envuelta en malla de tela, está disponible en gris espacial o blanco, pesa 2.5 kilogramos y mide 17 centímetros de alto y 14.2 centímetros de ancho ––bastante pequeña en comparación con la Home Max de Google de 5.3 kilogramos y 30 centímetros de ancho. Pero la HomePod se siente sorprendentemente pesada cuando la levantas.

(Mira aquí para conocer otras bocinas inteligentes del mercado).

Este altavoz inteligente no tiene botón para silenciar a Siri. Tanto las bocinas de Amazon como las de Google sí que incluyen botones de silencio con los que puedes habilitar manualmente el control de voz.

Usar los comandos de voz te encadena a los servicios de audio de Apple. La HomePod no funciona aún en español y solamente es compatible con dispositivos iOS. Algunas funciones clave, como el sonido en varias habitaciones o la sincronización estéreo aún no están disponibles (pero Apple promete que llegarán pronto). Siri y HomeKit carecen de la sofisticación y compatibilidad de Alexa y Google Assistant.

En conclusión, la HomePod de Apple no superará a Alexa de Amazon por el momento, pero si usas un iPhone y valoras la calidad de sonido sobre todas las cosas, considera comprar esta bocina.

En esta nota

Apple CNET

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain