La nueva foto de amor de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

El portugués se muestra feliz y enamorado con la joven modelo madrileña

El jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez durante la gala de las Quinas de Oro.

El jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez durante la gala de las Quinas de Oro. Crédito: EFE/FPF

Días atrás se corrió el rumor de que Cristiano Ronaldo seguía enamorado de su ex novia, la modelo rusa Irina Shayk. Noticia que impactó a muchos fanáticos de Georgina Rodríguez, la actual pareja del jugador del Real Madrid, y la madre de su única hija biológica, Alana Martina.

Sin embargo, y aunque el portugués no se dedica a desmentir todo lo que se dice de él de manera directa ante la prensa. Sí es cierto que desde que surgieron dichas afirmaciones Cristiano se luce más con su novia. Coincidencia o no, también hay que señalar que el jugador se muestra receptivo y abierto desde que Georgina está en su vida. 

A través de sus redes sociales Cristiano Ronaldo se muestra en compañía de sus hijos, y también expone su relación con Gio; la besa, la abraza y le dedica adjetivos cariñosos ante el ojo crítico de las cámaras. El amor del que ahora goza le ha permitido a la prensa y al público verlo desde una perspectiva diferente.

Hace algunas horas el CR7 del Madrid compartió una nueva fotografía con su chica. Al pie de la imagen escribió: “Chill in my hotel with my baby“.

Aquí les compartimos otras fotografías en las que el jugador de fútbol once le ha demostrado su amor y dedicación a su chica.


En esta nota

CR7 Cristiano Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez Irina Shayk Madrid Real Madrid

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain