5 camionetas SUV europeas más confiables

Algunas las conocemos, pero otras las quisiéramos en el país

Desde Europa, las mejores SUV

Desde Europa, las mejores SUV Crédito: Opel

En todo el planeta las SUV se han transformado en un segmento que es toda una opción para quienes gustan de los vehículos estéticos y al mismo tiempo buscan algo más de espacio.

En Europa existen varias marcas que no solemos ver en los Estados Unidos y también otros índices e indicadores para medir la calidad, seguridad y confiabilidad de cada uno de los autos.

Según las autoridades alemanas estos son los 5 SUV más confiables, míralos bien porque aunque la mayoría se venden también en EE.UU. otros quizá sea lo más cerca que los tengas.

1- Suzuki SX4

Pese a que fuera descontinuado hace un par de años, no se puede negar que siempre fue uno de los crossover más confiables, sobre todo sobresaliente en el off  road gracias a su tracción total.

2- Opel Mokka X

La asociación entre Opel y Chevrolet nos haría pensar que estamos hablando de la Trax que se comercializa en el Continente Americano, sin embargo, sus diferencias van más allá de lo estético pues la marca alemana se ha transformado en una premium y Mokka es la muestra vehemente.

3- Dacia Duster Prestige

Primero aclaremos que Dacia es una filial del grupo Renault, por lo que este modelo en gran parte del mundo aparece bajo el sello del rombo. Un modelo barato y confiable con 190 caballos de fuerza, bonita estética y manejabilidad.

4- Seat Ateca

La filial española de Volkswagen ha logrado catapultar sus ventas en cada uno de los segmentos y esta belleza de 190 caballos no es la excepción.

5- Audi Q5

Como marcan los estándares de esta marca cuenta con la tecnología de última generación y un confort solo equiparable con su balance para ser manejada. Aunque su transmisión automática parece un poco perezosa, su potencia de 190 caballos no es precisamente poca.

En esta nota

Autos europeos Mejores SUV

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain