50 años de prisión por robar millones en fajitas

Gilberto Escamilla cometió el crimen por nueve años

Un hombre de Texas fue sentenciado a 50 años de prisión por robar $1.2 millones de dólares en fajitas de una correccional.

Gilberto Escamilla, de 54 años, fue hallado culpable de robo de dineros públicos luego que se descubriera que ordenaba fajitas para la cocina de una prisión pero las llevaba a casa.

Según el Brownsville Herald, el Servicio de Alimentos Labatt intentó entregar 800 libras de fajitas a la cocina de la instalación el 7 de agosto de 2017. El empleado de la cocina que recibió el envío informó al conductor que allí no servían fajitas. El conductor le dijo al empleado que había estado haciendo entregas de fajitas en ese lugar  durante los últimos nueve años a un empleado, que es probable que sea Gilberto Escamilla.

Un plato de fajitas de carne y pollo.

“El que recibe la mercancía se dirige rápidamente al supervisor y le transmite la discusión que tuvo, y eso descubre el caso”, dijo Saenz, fiscal del distrito del condado de Cameron, en el sur de Texas. “Cuando el señor Escamilla se reporta a trabajar al día siguiente, se enfrenta a la discusión y admite que había estado robando fajitas durante nueve años”.

La Policía registró su casa y encontró las fajitas en su refrigerador. El hombre compró  $1,251,578 en fajitas en menos de una década.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain