Las Palmas: Otro fracaso en la lista de Paco Jémez

Este es el segundo descenso para el técnico español luego del del Rayo Vallecano en la temporada 2015-1016

Las Palmas desciende por sexta vez en su historia.

Las Palmas desciende por sexta vez en su historia. Crédito: Twitter | Unión Deportiva Las Palmas

Las Palmas, España – La UD Las Palmas ha descendido este domingo a Segunda división tras perder con el Deportivo Alavés en el Estadio de Gran Canaria (0-4), en la jornada trigésima cuarta de LaLiga Santander, resultado que le vale al conjunto vitoriano para asegurar la permanencia.

El equipo isleño -dirigido por el polémico Paco Jémez quien viene de una mala experiencia con el Cruz Azul de México- egresa así a la categoría de plata sólo tres años después de lograr el ascenso a Primera, en junio de 2015, tras haber estado trece años alejado de la elite del fútbol español.

Las Palmas acompaña a Segunda al Málaga CF, que perdió la categoría el pasado jueves tras caer con el Levante (1-0), mientras que aún resta una plaza descenso por dilucidar en las cuatro jornadas que restan para terminar el campeonato. Se trata del sexto descenso para el cuadro insular en sus 69 años de historia.

Jémez fue destituido del Córdoba en 2008, del Cartagena en 2009, de Las Palmas en 2011 y del Granada en 2016 -por el que no fue el único responsable de la posterior pérdida de la categoría- y este es su segundo descenso tras el del Rayo Vallecano en 2016.

En esta nota

futbol La Liga las palmas Paco Jémez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain