Melania Trump y Barack Obama causan sensación y “memes” en funeral de Bárbara Bush

VIDEO: La Primera Dama y el exmandatario parecían "pasarla muy bien"

Melania Trump fue el centro de las críticas por su atuendo de fin de año

Melania Trump fue el centro de las críticas por su atuendo de fin de año Crédito: Mark Wilson/Getty Images

La primera dama Melania Trump asistió sola al funeral de la exprimera dama Bárbara Bush el sábado y en la ceremonia le tocó estar al lado de nada más ni nada menos que uno de los peores enemigos políticos de su esposo, el expresidente Barack Obama.

A unos pocos lugares estaba otra “enemiga” del presidente Donald Trump, la demócrata Hillary Clinton, así como la exprimera dama Michelle Obama.

De todo el escenario, con tantos políticos alrededor, la ausencia del presidente Trump fue la que, pareciera, menos importó, ya que la mayoría de la gente y usuarios en redes sociales destacaron las sonrisas entre Melania y el expresidente Obama.

Un pequeño video del momento donde se ver a los personajes mencionados fue base para la fotografía que se volvió tendencia en Twitter.

Los “memes” llegaron por sí solo. “Lo sé, ¿verdad?”.

Es poco común que se vea a la la Primera Dama sonriendo al lado de su esposo, por ello a los usuarios en redes sociales les llamó la atención “su felicidad” al lado de Obama.

Hay quienes indicaron que Melania parecía más feliz con Obama en un funeral que con su esposo el día de la ceremonia de ascensión presidencial

Otros destacaron que mientras la Primera Dama atendía el funeral, el presidente Trump estaba “jugando golf”.

En esta nota

Barack Obama Barbara Bush Casa Blanca Donald Trump Hillary Clinton Melania Trump Michelle Obama
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain