El LG V30 es un hermoso celular con una enorme pantalla OLED

El LG V30 es prácticamente un híbrido entre el Samsung Galaxy S8 y el LG G6 con excelente diseño, duración de batería y desempeño

El LG V30.

El LG V30. Crédito: CNET | CNET

El LG V30 tiene un hermoso diseño de vidrio y metal, una pantalla OLED grande, una entrada para audífonos con amplificador de sonido de alta calidad y una doble cámara que no encuentras en celulares de otras marcas. Además, su desempeño es excelente, tiene una muy buena duración de batería, ranura microSD, un buen sistema de vibración, se puede cargar inalámbricamente y es resistente al agua.

La interfaz de LG no ha evolucionado mucho en las últimas generaciones, así que sus cámaras a veces son un poco lentas en tomar la foto y su cámara frontal está un poco por debajo de sus principales rivales. No obstante, el LG V30 es un excelente celular que logra diferenciarse en un mercado muy saturado ofreciendo una doble cámara “única” repleta de funciones, gran calidad de sonido en audífonos y cubriendo las bases que necesitas para ser considerado el mejor celular del mercado.

El LG V30 es prácticamente un híbrido entre el Samsung Galaxy S8 y el LG G6 que logra diferenciarse en un mercado muy saturado, porque logra cumplir con lo básico que esperarías en uno de los mejores celulares, incluyendo un excelente diseño, duración de batería y desempeño, al igual que una combinación de cámaras que sus rivales no ofrecen. Además, mantiene el conector de audífonos de 3.5mm que muchos intentan eliminar, integra un amplificador de sonido de alta calidad Hi-Fi Quad-DAC que ayuda a mejorar la calidad de sonido que puede reproducir un celular.

El LG V30 es un teléfono resistente al agua que se puede cargar inalámbricamente o de manera rápida mediante su puerto USB-C (Quick Charge 3.0). Su sistema de vibración TouchSense es un placer de usar, ya que reproduce una vibración más envolvente que varía según la tarea.

El LG V30 Plus comparte las mismas especificaciones del LG V30, pero trae 128GB de almacenamiento. Otras especificaciones incluyen: una pantalla FullVision Display OLED de 6 pulgadas; 64GB de almacenamiento interno; ranura para tarjeta microSD y una batería 3,300mAh con carga rápida Quick Charge 3.0.

Por Juan Garzón, CNET en Español

En esta nota

celulares CNET LG

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain