FBI se suma a búsqueda de tirador de Nashville, calificado de peligroso y armado

Travis Reinking atacó un restaurante donde murieron 4 personas

La policía identificó al hombre como dly shows Travis Reinking/ EFE

La policía identificó al hombre como dly shows Travis Reinking/ EFE Crédito: EFE

NASHVILLE – Al menos cuatro cuerpos de investigación y policiacos buscan a Travis Reinking, quien la madrugada del domingo abrió fuego en una sucursal de la cadena Waffle House, matando a cuatro personas.

El Departamento de Policía del Área Metropolitana de Nashville (MNPD, en sus siglas en inglés) señaló que el tirador estaba parcialmente desnudo y abrió fuego alrededor de las 3:25 a.m.

El sujeto huyó luego de que James Shaw Jr., uno de los clientes, logró desarmarlo cuando el atacante hizo una pausa en sus disparos.

“Pensé que si iba a morir, iba a tener que evitar eso”, dijo Shaw a los periodistas el domingo. Ese acto heroico de un cliente salvó incontables vidas en la sucursal. Shaw “vio al pistolero mirando su rifle. En ese momento, los disparos se habían detenido”, dijo el portavoz de la policía de Metro Nashville, Don Aaron.

Más de 80 policías buscan a Reinking, quien podría llevar consigo al menos una pistola.

“Continúan las búsquedas del acusado cuádruple asesino Travis Reinking. Más de 80 oficiales de MNPD se unieron esta noche por nuestros socios de THP, FBI y ATF”, indicó la autoridad vía Twitter. “Por favor llame al 615-862-8600 inmediatamente. Una de sus pistolas, una pistola, permanece en paradero desconocido”.

La autoridad indicó que la búsqueda continúa en escuelas y complejos de apartamentos, ya que se informó que el el sujeto fue visto por última vez en Sun Morn.

“La búsqueda continuará. Todas las escuelas en el área han sido revisadas por los oficiales. Fue visto por última vez Sun Morn detrás de su complejo de apartamentos”.

En esta nota

Control de Armas FBI Nashville Tiroteos en EEUU

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain