La mentalidad que debes tener para atraer el dinero

Cambia el chip y goza de la abundancia

Tener dinero en abundancia es un derecho de todos. En ningún momento es algo exclusivo de herederos o ganadores de lotería. Tampoco pasa por tener múltiples empleos. Y ni se hable de violar la ley para tener más en los bolsillos.

Todo pasa por la mentalidad. Las personas pueden programarse para atraer dinero así como un robot puede ser ajustado para hacer ciertas tareas.  Aquí algunas pistas para cambiar el chip.

Cuida las expresiones

Lo primero que debes hacer es eliminar todas las frases negativas con respecto al dinero. Evitar decir cosas como “No me alcanza”, “No tengo plata”, “Estoy arruinado”. Y recuerda que el tiempo es oro así que olvídate de pronunciar “no tengo tiempo”. Disminuye el uso del verbo gastar y cámbialo por invertir.

Celebra lo que tienes

Si tienes trabajo o fuentes de ingresos celebra. Toma tu tiempo para agradecer a la vida cada dólar que te ganas o por el momento que pasaste trabajando. Es la manera de renovar el autoestima y conectarse con la cadena económico porque tienes consciencia de tu lugar. El poeta Walt Whitman se cantó y celebró a sí mismo por una buena razón.

También importante tener cuidado en el momento de tener dinero. Hay personas que creen que el dinero es la raíz de todos los problemas pero ese pensamiento juega en contra ya que puede alejar la prosperidad. Al dinero hay que verlo como un buen amigo.

La felicidad en tu presupuesto

Separa un 20-30% de tus ingresos para lo que te hace feliz. Puede ser para restaurantes, ropa, ahorrar para viajes, clases de yoga, cine, hobbies, etc. La vida hay que gozarlo. Si tienes orden, muchas cosas son posibles.

Perdona tus errores

Muchas personas sufren traumas por errores financieros en el pasado. Esto lleva al temor en el momento de relacionarse con el dinero. “Lo que pasó, pasó”, dijo Daddy Yankee y las palabras deben ser el mantra de tu vida financiera. Una cosa es aprender de los errores, pero los sueños están para hacerlos realidad.

Aprende de los expertos

Cada vez que tengas una duda sobre el dinero consulta lo que piensan los millonarios. Este enlace tiene una guía con varios de sus consejos. 

Es importante que medites tus acciones con respecto el dinero. Si te ves ante la compra de algo primero piensa en el valor personal que tiene en lugar del dinero que cuesta.

En esta nota

abundancia

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain