Luis Miguel vs Pequeños Gigantes: ¿Quién ganó?

¿Cuál miraste tú?

Este domingo pasado se estrenó por Telemundo la tan esperada serie basada en la vida de Luis Miguel, compitiendo directamente con la casi final de ‘Pequeños Gigantes’ de Univision. El desafío sin duda era enorme para la cadena hermana de NBC. La pregunta es, ¿pudo superarlo?

La respuesta es: No… Pero no solo no lo superó, sino que la diferencia entre ambos programas fue enorme. Según la medidora oficial Nielsen, en el público en general, ‘Pequeños Gigantes’ -ya llevaba su segunda hora porque comienza a las 8/7 PM Centro- hizo más de 2 millones y ‘Luis Miguel, la serie’ apenas alcanzó los 956 mil.

En el caso del público de 18 a 49 años, el programa de los niños de Univision hizo 635 mil, contra 508 mil de la serie protagonizada por Diego Boneta de Telemundo.

Hay que tener en cuenta que en el caso de ‘Pequeños Gigantes’ está llegando a la final, por lo tanto el público, que hasta ahora lo ha seguido, quiere conocer el nombre del ganador. Sin embargo, no podemos dejar de tener en cuenta la gran expectativa que se suponía que había con la serie de Luis Miguel, la enorme promoción de Telemundo, y la súper producción de Netflix.

https://www.instagram.com/p/Bh603qEnyLY/?taken-by=luismiguellaserie

De hecho, en el debut de su show anterior, ‘MasterChef Latino’, Telemundo hizo 1 millón en el público general, logrando más que el primer capítulo de la serie basado en la vida de Luis Miguel.

El próximo domingo será la gran final de ‘Pequeños Gigantes’, por lo cual, teniendo en cuenta la diferencia de este domingo pasado, no parece poder augurarle un buen futuro al segundo capítulo de la serie de Telemundo.

Sin embargo, a partir del 6 de mayo será Alan Tacher con su nuevo programa, ‘Al Final Todo Queda en Familia’, quien deberá enfrentarse a la vida de ‘El Sol de México’.

Telemundo anunció hoy un vuelco en la programación de los domingos, a la que llamó ‘Series Premium’, la cual inauguró con Luismi, le seguirá ‘El Recluso’, y la serie basada en Nicky Jam, entre otros. Pero la pregunta sería ahora, ¿si la serie de Luis Miguel no funciona, seguirán apostando a este segmento?

https://www.instagram.com/p/Bh68BCvn-NW/?taken-by=luismiguellaserie

En esta nota

Famosos Luis Miguel Pequeños Gigantes Serie Luis Miguel Telemundo Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain