Marjorie de Sousa sufre fuerte revés legal en su pelea contra Julián Gil

El actor sí puede tomarse fotos con su hijo

Marjorie de Sousa y Julián Gil, cuando eran pareja.

Marjorie de Sousa y Julián Gil, cuando eran pareja. Crédito: Araya Diaz | Getty Images

Julián Gil sí puede tomarse fotos con su hijo en el momento que sea y a la hora que sea; lo único que no puede hacer es hacerlas públicas. Así lo ordenó el Juez Décimo Segundo de lo familiar en la Ciudad de México.

Grupo Cantón tuvo acceso al expediente con número: 1262- 2017, en donde a partir del 18 de abril del año en curso, el actor puede tomarse fotografías con su hijo Matías.

Esto es un revés para la actriz Marjorie Lisette de Sousa Rivas, quien hace un par de semanas sin autorización de un juez, prohibió que el actor se tomara una foto afuera del domicilio legal en donde tuvo convivencia familiar con su bebé y que en algún momento, personal que trabaja con la actriz, le impidió tomarse foto con el niño pues al parecer era una orden de un juez, pero hoy en día ya se dio a conocer que Gil puede y debe tener recuerdos de su hijo, como lo son las fotografías, sí y solo sí, no las difunde de manera pública o con fines de lucro, como en portadas de revistas.

Dicha orden y documento fue expedido por el Juez de lo Familiar, Justino Aranda García, para hacerlo llegar desde el 20 de abril, momento en el que pidió que se publicara conforme a derecho para hacerlo efectivo desde que surtió efectos de notificación.

En esta nota

Julián Gil Marjorie de Sousa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain