Melania Trump quiere consentir a Emmanuel Macron y a su esposa

La Primera Dama decide personalmente cada detalle de importante Cena de Estado

Melania Trump y Emmanuel Macron en julio de 2017.

Melania Trump y Emmanuel Macron en julio de 2017. Crédito: Thierry Chesnot/Getty Images

Mañana, la Casa Blanca ofrecerá una Cena de Estado para el presidente Emmanuel Macron y su esposa y Brigitte.

El evento es organizado desde hace varias semanas por la primera dama Melania Trump y su equipo de trabajo, el cual está integrado por unas 10 personas.

La cena está considerada como uno de los eventos diplomáticos más importantes para el gobierno del presidente Donald Trump, por lo que se trata cuidar hasta el último detalle.

Reportes de CNN indican que Melania Trump busca dejar huella con este evento, que comenzó a organizar hace varios meses, incluso en cuál sería el regalo ideal para los Macron.

Según la televisora, los regalos serán una sección enmarcada de tapicería de una de las sillas en la Sala Azul de la Casa Blanca, que tiene un águila dorada rodeada de laureles, la silla formaba parte de la suite de muebles inspirada por Pierre-Antoine Bellangé, que diseñó palacios reales en Francia y creó las 53 piezas talladas y doradas para la Habitación Azul, que el presidente le encargó crear.

Los Marcron también recibirán de los Trump un álbum de fotos especial después de su partida, con fotos de su visita, así como un marco de plata de Tiffany & Co., grabado con el sello presidencial y las firmas de la pareja Trump.

La Primera Dama cuida todos los detalles y pone especial énfasis en protocolo, al igual que preservar la tradición en la Casa Blanca y será una prueba para ella, ya que decidió no contratar a alguien especial para coordinar.

El evento tendrá máximo 150 personas sentadas, para mantener la “atención personalizada”, se reportó.

La relación del presidente francés con el mandatario estadounidense es considerada un “bromance” político, el cual espera ser reafirmado con esta visita.

En esta nota

Brigitte Macron Casa Blanca Donald Trump Emmanuel Macron Melania Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain