Amazon también entrega paquetes en el maletero de tu auto

Esta puede ser una opción más segura para recibir paquetes de Amazon

Amazon ofrece ahora entrega de paquetes en autos.

Amazon ofrece ahora entrega de paquetes en autos. Crédito: Getty Images

El gigante de la tecnología Amazon ha lanzado un nuevo servicio en 37 ciudades de Estados Unidos que entrega paquetes a los troncos de los automóviles de forma gratuita. ¿Qué se requiere? Debes ser un miembro de amazon Prime y tener un auto que permita acceso remoto.

Para que funcione, debes tener un automóvil, casi todos los Chevrolet, Buick, GMC, Cadillac y Volvos con un modelo de año 2015 o posterior compatible, con un sistema que proporciona acceso remoto a los vehículos, lo que hace que Key In-Car posible.

El cliente que desee usar debe tener la aplicación de Amazon Key In-Car,  que usa la conexión a internet del vehículo para abrir remotamente la cajuela para que se puedan entregar los paquetes. El personal de entrega de Amazon recibe acceso por una sola vez para abrir el enlace. Y se envía una alerta a los clientes cuando se completa el proceso.

Existen algunas restricciones sobre lo que se puede entregar en su maletero. Los paquetes no deben pesar más de 50 libras, superar las 26 x 21 x 16 pulgadas y no pueden valorarse en más de $ 1,300, ni pueden ser entregados por un vendedor externo.

Por ahora, el servicio será ampliamente útil en ciudades como Dallas, Los Ángeles, Atlanta y Chicago, y pronto llegará a más áreas. Puedes chequear si eres elegible en la página de Amazon Key in-Car (en inglés).

Para algunos clientes de Amazon Prime que se quejan por los paquetes extraviados cuando los dejan en la puerta de sus viviendas, esta puede ser una opción de entrega más segura, si cuentan con el coche adecuado.


En esta nota

Amazon Tecnología

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain