Argentina se despedirá de su afición con un partido contra ¡Nicaragua!

El equipo de la Concacaf que jamás ha jugado un Mundial fue elegido por la AFA para la cita final ante su público

Nicaragua visitará a Argentina en La Bombonera de Buenos Aires.

Nicaragua visitará a Argentina en La Bombonera de Buenos Aires. Crédito: Twitter | Fenifut

La selección 136 del mundo en el Ranking de FIFA, eliminada en tercera ronda de la Concacaf resultó la elegida por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) para el partido de despedida en el que la albiceleste dirá adiós a su afición antes de partir a Rusia 2018.

Las selecciones de fútbol de Nicaragua y Argentina se enfrentarán el próximo 29 de mayo en un partido amistoso en el estadio La Bombonera de Buenos Aires.

El presidente de la Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut), Manuel Quintanilla, dijo este martes en rueda de prensa que la AFA confirmó este amistoso, que estaba en negociaciones desde el pasado 12 de marzo.

Quintanilla anunció que en los próximos días el seleccionador de Nicaragua, el costarricense Henry Duarte, dará a conocer la lista de convocados para participar en el encuentro.

El amistoso tendría la nómina completa de Argentina y será prácticamente el partido de despedida frente a su gente antes de viajar a Rusia para jugar el Mundial, según dijo el presidente de la Fenifut.

La ‘Azul y Blanco’ es la selección número 136 en la clasificación mundial de la FIFA, mientras que la albiceleste se encuentra en la cuarta posición detrás de Alemania, Brasil y Portugal.

En esta nota

AFA Argentina futbol Nicaragua Rusia 2018
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain