Francisca Lachapel ahora será ‘La Bella’

Mira cuál es su sorpresa

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel Crédito: Cortesía Univision

Francisca Lachapel está feliz pues acaba de anunciar un logro más en su carrera: ahora se convertirá en ‘La Bella’, pero su compañero no será ‘La Bestia’, sino ‘El Duro’.

Es que desde el 30 de abril, de 10 AM a 3 PM, Francisca tendrá su propio show de radio en La X 96.3 FM de New York y su compañero será el DJ, también dominicano, Brea Frank.

Bajo el nombre de ‘La Bella & El Duro’, el programa promete tener un toque urbano, con lo último de la música y el entretenimiento, además de todos los éxitos preferidos, desde clásicos del género por leyendas como Daddy Yankee, hasta los prometedores artistas que se apoderan de las listas de popularidad en Estados Unidos, el Caribe y otras partes.

'La Bella Y El Duro'

Con su estilo interactivo, los radioescuchas tendrán múltiples oportunidades de participar en la conversación cuando Lachapel y Frank estén compartiendo con la audiencia, en tiempo real, vía redes sociales.

“Tanto Francisca como Brea personifican el ‘Sueño Americano’; encarnan el trabajo arduo, la dedicación y el compromiso de muchos latinos en este país. ‘La Bella & El Duro’ no solo entretendrá a la audiencia neoyorquina sino que también contará historias de aspiraciones y la vida real que inspirarán a los radioescuchas a ir en busca de sus sueños… Francisca y Brea tienen una conexión única con los latinos en esta ciudad, y estamos sumamente emocionados de darles la bienvenida a estas personalidades de tanto talento a La X 96.3, el destino del entretenimiento latino en el área de New York”, explicó sobre la elección Jesús Lara, presidente de Radio en UCI.

Desde que ganó, en el 2015, ‘Nuestra Belleza Latina’, Francisca no se ha detenido en su crecimiento el que ha acompañado con esfuerzo, sacrificio y diciplina. Se convirtió en una de las presentadoras de ‘Despierta América’, participó en una telenovela de Televisa, sacó su perfume, su libro ‘Una Reina como Tú’, y ahora su propio programa de radio.

Francisca Lachapel

En esta nota

Brea Frank Famosos Francisca Lachapel Univision Univision Radio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain