ICE pide a la comunidad denunciar a inmigrantes que hayan cometido esta clase de crímenes

Inmigrantes acusados de crímenes de guerra están en la mira de ICE y su campaña de deportación

ICE garantiza completa protección y anonimato para los denunciantes

ICE garantiza completa protección y anonimato para los denunciantes Crédito: ice.gov

ICE por medio de varios comunicados en los últimos días está invitando a la comunidad a denunciar y delatar a cualquier inmigrante que se encuentre en EEUU que haya sido acusado de cometer crímenes de guerra en su país de origen.

Actualmente ICE tiene más de 160 investigaciones activas contra presuntos violadores de los derechos humanos y persigue más de 1,750 pistas y casos de deportación de presuntos violadores de los derechos humanos de 95 países diferentes.

Es por esta razón que ICE está instando a la comunidad a que denuncien y entreguen cualquier información que lleve a la captura de inmigrantes sospechosos de haber cometido abusos contra los derechos humanos o crímenes de guerra. ICE pide llamar a la linea de denuncias anónimas 1-866-DHS-2423 (1-866-347-2423).

Por su parte para obtener más información acerca de la asistencia disponible para las víctimas en estos casos, ICE tiene otra linea gratuita y confidencial de testigos de víctimas la cual puede acceder llamando al 1-866-872-4973.

Desde 2003, ICE ha arrestado a más de 380 personas por violaciones de la ley relacionadas con los derechos humanos en virtud de diversas leyes penales y de inmigración.

Durante ese mismo período, ICE obtuvo órdenes de deportación y removió físicamente a 785 violadores de los derechos humanos conocidos o sospechosos de los Estados Unidos.

En esta nota

Crímenes de guerra deportaciones derechos humanos ICE Inmigración inmigrantes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain