Julián Gil escribe carta abierta a Matías: “Hoy me han ganado. Y su gran victoria ha sido separarme de ti”

La carta completa la encuentras en el texto

Cada día parece ponerse peor la batalla legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil por el hijo de ambos Matías. Luego del incidente suscitado el sábado pasado, en donde la actriz llegó con el niño a la visita semanal y él no se presentó, ahora el actor decide dar todo por perdido y le escribe una carta abierta a su bebé.

Días después de la pasada visita en la que Julián no se presentó, ambas partes nos enviaron un documento donde el abogado de Gil, Rodrigo Carmona, había presentado un escrito ante el juez avisando que ni el 21, ni el 28 de abril el actor podría asistir al centro de convivencia, por cuestiones de trabajo.

La diferencia es que la parte de Marjorie asegura que el niño se presentó porque el juez aprobó el pedido recién al lunes siguiente, y las parte de Julián asegura que se entregó días antes.

Lo cierto que en medio de esta controversia, que parece no tener fin, Julián, así como lo hizo cuando aseguró que no visitaría más a su hijo en un centro de convivencia, decidió poner punto final a esta batalla y auto nombrarse como el perdedor de esta historia donde Matías está en medio.

El actor escribió una carta abierta a su hijo sabiendo que hoy no la podrá leer, pero con la esperanza de que en un futuro pueda entenderla.

“Querido hijo: He decidido escribir estas líneas sabiendo que aún no tienes la capacidad de entender, pero sé que llegará el momento en que lo puedas hacer y tendrás la oportunidad de sacar tus propias conclusiones.

Te amo Matías, y te amo desde el día que me enteré que venías al mundo.

Hoy con mucho dolor y empujado por como lamentablemente se han dado las cosas he decidido que sea el tiempo quien nos dé la oportunidad de estar juntos, de verte crecer, reír, correr, de poderte abrazar, de poder ser tu padre, algo que hasta el día de hoy injustificadamente se nos ha negado.

Existirán muchas versiones unas llenas de verdad, otras de mentiras, pero mi única verdad es que he luchado incansablemente por estar en tu vida junto a tus hermanos Nicolle, Juliancito y toda nuestra familia.

Hoy me han ganado. Y su gran victoria ha sido separarme de ti. Para mí no es importante ganar esta batalla, es más importante verte feliz.

Hay cosas en la vida que no tienen explicación y esto que nos pasa es una de ellas, la justicia irónicamente es INJUSTA, nos podrán quitar y negar lo que quieran pero de algo si estoy seguro es que la sangre que nos corre por las venas a los dos es la misma y eso nadie nos lo va a poder quitar. Eres y serás siempre mi hijo. TE AMO Y TE ESPERO,PAPÁ”.

Desde un principio lo que Julián Gil reclama es poder pasar tiempo con su hijo, a todo esto Marjorie asegura que la única condición que ella habría puesto es que vaya acompañado de su enfermera.

Lo cierto que ante la corte lo que se sigue discutiendo es el monto de la pensión y un juicio para que Matías tenga pasaporte para poder viajar.

Carta a mi hijo ❤️ pic.twitter.com/vcj1CNS7LO

— julian GIL (@juliangil) 24 de abril de 2018

https://platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Julián Gil Matías Gil

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain