Melania Trump enfrenta gran reto en la Casa Blanca

VIDEO: La Primera Dama será protagonista de la visita de Estado del presidente de Francia

El presidente Emmanuel Macron arribó a EEUU el lunes.

El presidente Emmanuel Macron arribó a EEUU el lunes. Crédito: Mark Wilson/Getty Images

La primera dama Melania Trump enfrenta esta semana uno de sus principales retos en la Casa Blanca: la organización de la primer Cena de Estado.

Ayer en la tarde arribaron a los Estados Unidos el presidente de Francia, Emmanuel Macron, y su esposa Brigitte, quienes fueron recibidos por el presidente Donald Trump y su esposa Melania.

Esta noche será la recepción que la Primera Dama ha preparado durante varios meses, como lo muestra en un video que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

“¡Tras meses de preparación, @POTUS y yo estamos preparando nuestra primera Cena de Estado con Francia! Gracias a todos los que han trabajado duro para hacer de esta visita un éxito”, escribió.

Parte de los preparativos incluyen la planeación del regalo perfecto para la pareja presidencial francesa, que incluirá una colección de fotografías de sus visita y un marco de plata de Tiffany’s Co.

El menú es estacional, con lechugas jóvenes como parte del primer plato y cordero de primavera para el plato principal.

Es contemporáneo, con galletas de suero de leche y con un pastel de queso de cabra y una salsa de cebolla quemada, reportó el Washington Post.

La primera cena estatal de la administración Trump, ejecutada por la chef ejecutiva de la Casa Blanca, Cristeta Comerford, también revela cierta astucia diplomática, según el Post, ya que el costillar de cordero se sirve con jambalaya, un icónico plato de Louisiana influenciado en parte por los franceses.

En esta nota

Brigitte Macron Casa Blanca Donald Trump Emmanuel Macron Melania Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain