Rob Schneider declara en Twitter que el “Tuca” Ferretti es su héroe

El actor estadounidense vuelve a compartir su admiración por los Tigres de la Liga MX y por su director técnico

El actor estadounidense Rob Schneider es un gran aficionado de los Tigres UANL
El actor estadounidense Rob Schneider es un gran aficionado de los Tigres UANL
Foto: Imago 7

El actor estadounidense Robert Michael Schneider, mejor conocido como “Rob” Schneider, demostró una vez más su pasión por el fútbol y en especial por los Tigres UANL de la Liga MX, equipo del que es un ferviente aficionado.

A través de su cuenta de Twitter, el también comediante, guionista y director ahora comentó una publicación del conjunto felino, actual campeón del fútbol mexicano, en el que se refirió al técnico del equipo Ricardo “Tuca” Ferretti como su héroe.

Tuca, ¡eres mi héroe!“, escribió Schneider.

https://twitter.com/RobSchneider/status/988488472443981825

Tigres enfrentará el fin de semana a Rayados de Monterrey en una edición más del clásico regio, correspondiente a la jornada 17 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX. Para Ferretti, un posible triunfo sobre el acérrimo rival, sería una inyección de ánimo rumbo a la liguilla, que inicia dentro de una semana.

Las declaraciones del estratega felino originaron la reacción del actor de películas como “Home Alone 2“, “Gigoló por accidente” y”La vuelta al mundo en 80 días”, entre otros.

Tigres y Rayados pertenecen al selecto grupo de cinco equipos que ya tienen asegurado su boleto en la llamada “fiesta grande”del fútbol mexicano.