Trump toma de la mano a Macron, le sacude la “caspa” y presume su “relación especial”

VIDEOS: El presidente de EEUU "limpia" a su homólogo francés para que luzca "perfecto"
Trump toma de la mano a Macron, le sacude la “caspa” y presume su “relación especial”
La relación de los presidentes Trump y Macron se califica como un "bromance".
Foto: Mark Wilson/Getty Images

El presidente Donald Trump no esconde su admiración por el presidente de Francia, Emmanuel Macron, lo que ha llevado a que su relación se califique como un “bromance”.

El propio presidente reconoció durante la actual visita de Macron la “relación especial” que tienen” durante su presentación ante los medios en la residencia oficial donde dijo: “Es más voy a quitarle esa poca de caspa que tiene… tenemos que hacerlo ver perfecto, él es perfecto”.

En otro video, ambos mandatarios ríen y caminan de la mano afuera de la Casa Blanca, como los mejores amigos, lo que ha desatado todo tipo de comentarios, algunos en serio y otros en broma, como la tristeza que sentiría el presidente ruso Vladimir Putin por el favoritismo del mandatario estadounidense.

Esta noche será la primera Cena de Estado en la Casa Blanca, organizada por la primera dama Melania Trump, la cual se preparó con meses de antelación.

Entre los temas que Macron busca tratar con el presidente Trump está el acuerdo sobre Irán, a fin de que se mantenga, aunque también los asuntos migratorios serán parte de sus pláticas, ya que hay coincidencias en sus posturas.