Video: Con llave de estrangulamiento roban a discapacitado en El Bronx

NYPD busca a ladrón que agredió y robó a dos personas en el mismo edificio en el sector de Morrisania

Individuo agrede y roba a dos personas en mismo edificio de El Bronx en febrero y abril

Individuo agrede y roba a dos personas en mismo edificio de El Bronx en febrero y abril Crédito: NYPD

El Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York (NYPD) busca a un hombre acusado de dos asaltos en El Bronx, usando en uno de ellos una llave de estrangulamiento para someter a la víctima. Ambos tuvieron lugar en el mismo edificio de viviendas en Morrisania.

Las cámaras de seguridad captaron los hechos, el último de ellos ocurrido el pasado 12 de abril. En las imágenes se puede apreciar cómo el ladrón se aproxima por atrás a la víctima, un hombre de 68 años y que caminaba con la ayuda de un andador. A continuación, el individuo le estrangula y lo arrastra hacia unas escaleras en el interior del edificio donde le roba la cartera y el teléfono móvil. El agresor escapó con $300 dólares.

En el vídeo de seguridad de este segundo atraco, se puede ver al sospechoso vestido con una sudadera naranja y con su rostro cubierto.

[jwplayer]nA4JjzB2[/jwplayer]

La Policía declaró que el sospechoso agredió a otro hombre en el mismo edificio el pasado febrero. En ese momento, el individuo accedió al edificio, en las proximidades de la calle 167 Este, y huyó tras robarle el dinero a un hombre de 48 años.

Afortunadamente, en ambos casos solo se registraron heridas leves.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS. También se pueden enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

crimen El Bronx NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain