3 autos de tres filas de asientos con mejor rendimiento de gasolina

Tres vehículos con tres líneas de asientos que destacan por su potencia, seguridad y rendimiento de gasolina

El VW Atlas es una de las mejores opciones.

El VW Atlas es una de las mejores opciones. Crédito: VW

Los autos con tres filas de asientos se han convertido en importantes medios de transporte para las familias con muchos miembros o bien, para quienes transportan hasta al equipo de futbol infantil.

Estos vehículos resultan cómodos, manejables, con adelantos tecnológicos y de seguridad de elevada importancia, lo que los hace buenas opciones para hacer viajes.

Sin embargo, su tamaño hace pensar que gastan mucha gasolina, por lo que hoy te presentaremos las mejores propuestas de autos con tres filas de asientos que mejor rendimiento de combustible presentan.

1- Volkswagen Atlas

El nuevo gigante alemán es un portento, pero no solo en cuanto a su tamaño y espacio, sino en su potencia de 235 caballos en su versión más poderosa y un rendimiento de 22 millas por galón en la ciudad y 26 en carretera.

2- Kia Sorento

Esta marca se ha caracterizado por convertirse en la más confiable y una de las más vendidas de todo el mundo, para 2018 mejoró su máquina, por lo que presenta una potencia de 290 caballos con rendimientos de 17 millas por galón en ciudad y 23 en las carreteras.

3- Toyota Highlander

Una de las mejores opciones de esta línea con confort sin igual y opciones para manejar los espacios que pocas más ofrecen, además de la potencia que es de 295 caballos, mientras que su rendimiento es para la ciudad de 20 millas por galón, mientras que en carretera alcanza 26.

En esta nota

autos nuevos camionetas rendimiento de gasolina

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain