La actriz de “Carita de Ángel” sorprende en bikini 18 años después

Ya es toda una mujer

Hace 18 años la telenovela Carita de Ángel hizo las delicias de pequeños y grandes en la televisión hispana. Las aventuras de la pequeña Dulce María se quedaron en la memoria de miles de televidentes y ahora la actriz que le dio vida, ha regresado a los escenarios y naturalmente ha sorprendido pues es toda una mujer con una imagen sensual.

https://www.instagram.com/p/BeD9iH7Byve

Con 23 años Daniela Aedo se lanzó a la arena musical en septiembre con su sencillo “Voy a ti”. La joven también se desempeña como vlogger e instagramer.

https://www.instagram.com/p/BhaQSdhBruH

Es precisamente en Instagram donde Daniela ha dejado ver su faceta más sexy con fotos en bikini en las paradisíacas playas de Cozumel, Quintana Roo.

https://www.instagram.com/p/BgkGpFaBxeq

Con más de 287,000 seguidores la ex actriz infantil sigue manteniendo un público cautivo, aunque no todos saben de su pasado en las telenovelas de Televisa.

https://www.instagram.com/p/Bg6zm4PB_7n

Por supuesto que su faceta como actriz sigue vigente, pues después de 9 años alejada de la pantalla chica, este mismo año Daniela apareció en la serie “Como dice el dicho”, precisamente interpretando a una cantante. También prepara una nueva aparición en una telenovela de Nicandro Díaz, el productor que la descubrió en “Carita de Ángel”.

En esta nota

telenovelas Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain