Las abogadas mellizas más sexys del mundo podrían terminar en la cárcel

Alena y Sasha Parker pelearon con una policía e insultaron a las mujeres árabes, lo que les puede costar varios años en prisión

Alena y Sasha Parker, de 37 años, originarias de Reino Unido, son consideradas como las abogadas mellizas más sexys del mundo gracias a Instagram. Sin embargo, su reputación podría venirse abajo en las próximas horas, ya que podrían ir a parar a la cárcel.

https://www.instagram.com/p/BfzoNaLjWIG

Resulta ser que estas hermanas se encontraban de vacaciones en Dubái y el pasado 4 de agosto, fueron detenidas en estado de ebriedad dentro de un club nocturno por haber peleado con una mujer policía en estado inconveniente y por haber maldecido a las mujeres árabes.

Luego de varios meses, este martes se presentaron ante la Corte de Delitos Menores de dicha ciudad, en donde la policía confirmó que una de ellas la rasguñó, acusación que ellas negaron.

https://www.instagram.com/p/BeuWtwMDcHS

De momento, ambas salieron en libertad luego de pagar una fianza. La investigación seguirá su curso y en caso de ser encontradas culpables, podrían ir a parar a prisión.

https://www.instagram.com/p/BdnB62rj3Ze

En esta nota

Gemelas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain