Lo que dijeron los dueños de equipos de la NFL sobre Trump en reunión confidencial

Filtran la reunión de los magnates cuando fueron atacados por el presidente
Lo que dijeron los dueños de equipos de la NFL sobre Trump en reunión confidencial
Donald Trump junto a su amigo Robert Kraft, dueño de Patriots. Getty Images
Foto: Getty Images

Los dueños de los equipos de la NFL confesaron sus sentimientos hacia el presidente Donald Trump durante una reunión confidencial el pasado octubre.

El New York Times obtuvo la grabación en la que estuvieron presentes simpatizantes y detractores del presidente.

La reunión tardó tres horas y media. El tema de Trump fue tratado debido a las controversias del mandatarios con los jugadores que se arrodillan durante el himno nacional. El mandatario intentó poner a los aficionados en contra de la liga con ataques en redes sociales.

El dirigente que se expresó con mayor vehemencia fue Robert Kraft, el dueño de New England Patriots y quien ha tenido una buena relación con Trump por varios años.

“El problema  es que tenemos un presidente que usará eso [la controversia con los jugadores] para reforzar su misión, que no creo que sea lo mejor para Estados Unidos. Es divisivo y horrible “, dijo Kraft.

Jeffrey Lurie, dueño de Philadelphia Eagles, el equipo ganador del Super Bowl, hizo un llamado de unidad ante los ataques de Trump.

“Tenemos que tener cuidado en no morder la carnada de Trump o cualquier otro”, dijo Lurie. “Tenemos que encontrar una manera de no estar divididos”.

 

Shahid Khan, dueño de Jacksonville Jaguars, le bajó el perfil a la polémica para seguir adelante con el resto de planes de la liga.

“Todo el daño que Trump iba a hacer ya lo hizo”, dijo Khan.