Los mejores videos en YouTube de Juan Gabriel

Aquí te presentamos algunos de los clips más populares de ‘El Divo de Juárez’ para que los disfrutes

Juan Gabriel.

Juan Gabriel. Crédito: Getty Images

Nadie puede negar que Juan Gabriel sigue siendo una de los artistas más queridos por el público aun después de su muerte. Y prueba de ello, es la gran popularidad que mantienen sus canciones en la famosa plataforma YouTube.

Por eso, aquí te presentamos cinco de los videos más vistos del llamado ‘Divo de Juárez’ para que los disfrutes:

1. Así Fue (En Vivo [Desde el Instituto Nacional de Bellas Artes])

El tema fue lanzado en el año 1998, y esta versión corresponde al álbum ‘Celebrando 25 años de Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes’. El video cuenta con más de 264 millones 364 mil vistas.

2. Juan Gabriel – Hasta Que Te Conocí (En Vivo [Desde el Instituto Nacional de Bellas Artes])

Esta canción que se desprende del álbum ‘Pensamientos’ (1986) es un tema que muchos aseguran fue dedicado a su madre. El video cuenta con más 175 millones 239 mil vistas.

3. Ya No Vivo Por Vivir ft. Natalia Lafourcade

Este tema fue lanzado en 2015 en el disco ‘Los Dúo’ y cuenta con la colaboración de Natalia Lafourcade. El video cuenta con más de 157 millones 163 mil vistas.

4. Abrázame Muy Fuerte (En Vivo Desde Bellas Artes, México/ 2013)

Este éxito del cantautor mexicano fue el tema principal de la telenovela mexicana de Televisa ‘Abrázame Muy Fuerte’. El video cuenta con más de 137 millones 898 mil vistas.

5. Juan Gabriel – Querida ft. Juanes

Tema lanzado originalmente en 1984 en el álbum’Recuerdos II’, y que posteriormente realizó una versión junto al colombiano Juanes para el disco ‘Los Dúo’ en el año 2015. El video cuenta con más de 135 millones 958 mil vistas.

En esta nota

Famosos Juan Gabriel Música YouTube
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain