Qué color de vela corresponde a cada arcángel

En muchas religiones observamos cómo los creyentes encienden velas cada vez que desean hacer una intención, petición o acción de gracias

Se conoce que los antiguos habitantes de la tierra desde hace más de 30 mil años utilizaban grasa ó aceite sobre una piedra ahuecada y encendían una mecha, creando así una vela. Los grecos, romanos y egipcios por su parte, también dejaron huella del uso de velas en sus culturas.

Es así como este elemento ha tenido un significado importante para los seres humanos. Su simbología, como indiqué anteriormente, está ligada a las creencia religiosa o espiritual de las personas, generando una sensación interna de paz, tranquilidad y fe.

Los ángeles son energía, son luz y las velas emiten una luz hermosa. El color más representativo para lo que tiene que ver con la fe y lo espiritual es el blanco. Sin embargo, hay otros colores que pueden utilizarse según el arcángel al cual deseemos acercarnos.

Nunca olvides que Dios es primero que todo y que las velas son un símbolo. Dios es quien te escucha y te concede lo que más te conviene. No las imágenes ni las velas, que son un ‘apoyo’ a la fe que coloques a tu petición.

A continuación te comparto una lista de los principales arcángeles y el color de vela que les corresponde. De todas maneras, deseo recalcar que tú puedes hacer lo que tu corazón te dicte. Si en algún momento sientes que quieres usar otro color de vela, adelante. Recuerda que la FE es la clave para que lo que deseas se materialice:

  1. Arcángel Uriel. Dorado ó morado.
  2. Arcángel Gabriel. Plata ó blanco.
  3. Arcángel Miguel. Azul.
  4. Arcángel Rafael. Verde.
  5. Arcángel Chamuel (o Samuel). Rosado.
  6. Arcángel Jofiel. Amarillo pálido.
  7. Arcángel Zadquiel. Violeta.

Enciende la vela cuando desees contactar a los ángeles y pide con mucha confianza. No dudes de que estás siendo escuchado. Si lo deseas, déjala consumir (teniendo en cuenta las lógicas precauciones) por 21 días, en tres tandas de 7 días cada una.

*Ana Mercedes Rueda es la autora de los libros “¿Por Qué Pido y no Recibo?”, “El Cielo te Habla” y “¿Por Qué No Fluye el Amor en mi Vida?”. www.mensajedeangeles.com. @anamercedesrueda.

En esta nota

Ana Mercedes Rueda Ángeles arcángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain