Shakira hizo sufrir a Maluma cuando le presentó a Gerard Piqué

Presentarle la canción "Trap" al jugador del FC Barcelona no fue fácil para el colombiano

El cantante Maluma platicó con Billboard Latin en una Facebook Live e hizo muchas revelaciones sobre su relación con Shakira

Para Maluma haber conocido y trabajado con Shakira fue un sueño hecho realidad. Por eso disfrutó mucho cantar y componer con ella. Sin embargo los problemas y el miedo los vivió cuando supo que iba a conocer a Gerard Piqué y que la cantante le iba a mostrar la letra compuesta para la canción “Trap“.

Yo me quería ir. Fue el momento de mayor tensión en mi vida”, dijo Maluma entre risas. Durante la conversación el cantante recordó la letra del coro de la canción: “Quiere que se lo haga en diferentes partes Ella está cansada de desilusiones…”, porque eso era lo que Shakira le iba a mostrar a Piqué.

Maluma asegura que estaba muy nervioso, que se quería, que hubiese preferido no estar ahí. Pero él estaba justamente enfrente del jugador del FC Barcelona, cuando le mostraron la canción. Sin embargo todo tuvo una conclusión satisfactoria cuando “vi que a Gerard le estaba gustando la canción. Pero fue muy intimidante. Pero al final Gerard dijo: guao mi amor, me encanta esa canción“.

En esta nota

FC Barcelona Gerard Piqué Maluma Shakira Trap

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain