Triángulo amoroso con ex candidata al Senado deja dos muertos

El esposo de la víctima también participó en la política como concejal
Triángulo amoroso con ex candidata al Senado deja dos muertos
Meredith Chapman aparentemente fue víctima de un crimen pasional
Foto: FACEBOOK

Jennair Gerardot presuntamente se suicidó luego de matar a Meredith Chapman, una ex candidata al Senado estatal en Delaware con la que pensó su esposo le estaba siendo infiel, informó The Philadelphia Inquirer.

El esposo de la víctima, Luke Chapman, también participó en la política como ex concejal en Newark, Delaware.

La policía del municipio Radnor, en Pensilvania, dijo que Gerardot, de 48 años, planeó meticulosamente el homicidio de Meredith Chapman (33) la noche del lunes, tomando un tren desde Delaware y usando una peluca para entrar en el domicilio de la mujer con la que supuestamente su esposo la estaba engañando.

La policía dijo que Gerardot le disparó a Chapman alrededor de las 7 p.m. en su casa y luego giró el arma sobre sí misma. Los dos cuerpos fueron encontrados cerca de la cocina, no muy apartados, destacó la estación de noticias WACU.

Según los informes, Mark Gerardot, cónyuge de la supuesta homicida, alertó a las autoridades de que podrían encontrar a su esposa en la casa de Chapman. “Hubo correos electrónicos y mensajes de texto que indican” lo que podría suceder, comentó el superintendente policial William Colarulo.

Mark Gerardot trabajó en la Universidad de Delaware, donde Chapman estuvo empleada antes de comenzar un nuevo trabajo como vicepresidente asistente en la Universidad Villanova.