Un hombre trató de suicidarse en un paso de vía… y 13 camioneros lo salvaron

Hay héroes a diario, aunque sean anónimos

Los carriles de la Interestatal 696 cerca de Detroit se cerraron el martes por la mañana cuando la Policía Estatal de Michigan (MSP) y los miembros de la comunidad de camiones se organizaron de una manera única e increíble para ayudar a un hombre que amenazaba con suicidarse en un paso superior de la carretera.

Justo antes de la 1 a.m., la policía recibió una llamada sobre un hombre desarmado en el puente, informa Fox 2. En respuesta a la amenaza de suicidio de este hombre, la policía cerró la carretera y organizó un convoy de 13 semirremolques que se estacionaron debajo del paso elevado para acortar la distancia de la que se caería el individuo si saltaba.

En última instancia, el hombre no saltó, ya que los negociadores hablaron con él durante horas hasta que se resolvió la situación. El hombre salió del puente y la policía lo llevó a un hospital para su evaluación.

Todos deberíamos estar agradecidos por la policía y por los desinteresados ​ miembros de la comunidad de transportistas que trabajaron juntos el martes para ayudar a salvar una vida.

MSP, Huntington Woods y la policía de Oak Park estaban todos en escena y todos tenían negociadores hablando con el hombre durante varias horas hasta que terminó pacíficamente.

Alrededor de las 4 a.m. la carretera 696 se volvió a abrir a los viajeros.

Si usted o un ser querido se siente angustiado, llame al National Suicide Prevention Lifeline. El centro de crisis brinda apoyo emocional gratuito y confidencial las 24 horas del día, los 7 días de la semana a civiles y veteranos. Llame al National Suicide Prevention Lifeline al 1-800-273-8255. O envíe un mensaje de texto al 741-741. En español:  1-888-628-9454.


En esta nota

Buenas noticias Detroit Michigan Noticias Curiosas suicidio Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain