5 películas recomendadas de misterio y suspenso en Amazon, Netflix y Hulu

Películas que han pasado a la historia por ser producciones muy bien hechas. ¡No te las pierdas!

Los servidores de streaming tv, Amazon video y Hulu, tienen una gran variedad de películas de misterio y suspenso para ti, a la carta, acá te dejamos el top 5 según la calificación dada por los expertos.

1. The Hunger Games Mockingjay (parte 2)

Disponible en Hulu

Una película de acción y suspenso que sin duda entenderás mejor si te viste la primera de la serie. Como su nombre en español lo dice, consiste en Juegos del Hambre, en donde gracias a la necesidad de sobrevivir los personajes se enfrentan a la necesidad de asesinar a sus compañeros de juego. Solo dos de los jugadores llegarán al final con vida.

Una producción dirigida por Francis Lawrence, tiene una duración de 2h 16min.

2. The Curious Case of Benjamin Button

Disponible en Hulu

Disponible en Amazon

Una película que revela el caso de un bebé que sufre un extraño síndrome, en el que su aspecto físico es completamente opuesto a la edad que aparenta. Su corazón es el de un joven, pero su cuerpo es el de un anciano. En vez de envejecer, él se rejuvenece. Al nacer aparentaba ser un anciano de 80 años, y de viejo revela una edad juvenil.

Una producción dirigida por David Fincher, con una duración de 2 horas 46 minutos.

3. Man on wire

Disponible en Hulu

Disponible en Netflix

Cuenta la historia real de un hombre amante de las alturas. Su meta era llegar hasta el punto más alto de las Torres Gemelas, poner un cable que las conectara y caminar sobre ella. Sin importar la cantidad de gente que se opusiera él encontró aliados. Se trató de una gran operación que se concluyó solo al haber alcanzar la meta.

Una documental que cuenta con imágenes del momento real, dirigida por James Marsh, con una duración de 1h 34min.

4. The Two Faces of January

Disponible en Hulu

Una película que cuenta la historia del homicidio de un detective privado. El responsable del hecho es un hombre que al recibir ayuda de su esposa y un extraño, los involucra en el caso, hasta el punto que los tres se ven obligados a abandonar su país y viajar al exterior.

Una producción dirigida por Hossein Amini, con una duración de 1h 36min.

5. The Salesman

Disponible en Amazon 

Una historia que tiene lugar en Teherán. Una pareja se cambia de vivienda, debido a peligros que enfrentaron en el sitio en el que vivían por el trabajo que realizaba el hombre. El cambio no les hizo correr con suerte. La persona que vivía allí anteriormente también tenía cuentas pendientes, la pareja vino a pagar por ellas.

Una producción dirigida por Asghar Farhadi, con una duración de 2h 5min.

Esta selección está pensada para Estados Unidos. Los servidores de Streaming tv no ofrece los mismos contenidos en todos los países.

En esta nota

Amazon Video Hulu misterio netflix peliculas Streaming TV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain