Andrea Legarreta y su imagen más sensual y provocativa en Instagram

La sexy conductora del programa Hoy casi, casi muestra piel de más

Andrea Legarreta ha sorprendido a todos sus fans por una nueva fotografía en la que aparece más sensual y provocativa que nunca.

Por la pose se pueden destacar sus piernas, las cuales lucen más expuestas en comparación a otras imágenes que previamente ha compartido la mexicana.

La ropa que usó para la imagen también ha generado sensación, ya que la falda es bastante holgada, por esta razón al agacharse esta se abre más al centro, y lo único que evita que el lente de la cámara capte más de lo debido es su mano y la ubicación estratégica de su pierna derecha. 

Llama la atención, también, que por el tipo de camiseta que está utilizando pareciera, a simple vista, que no lleva sostén. Sin embargo esta esto no es del todo seguro.

Parte de su público reaccionó en los comentarios resaltando que sienten mucha envidia del esposo de la conductora del programa Hoy, “La neta si envidio al Eric Rubin con semejante esposa… Eres la mujer mas hermosa del universo Andrea“, escribió @manolowolf84.

Cabe señalar que en sus últimas publicaciones Andrea Legarreta ha estado satisfaciendo la necesidad de su público por ver cada vez más sus bien formadas piernas.

Aquí las imágenes:


En esta nota

Andrea Legarreta Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain