Cómo puedo vender mis cosas en Facebook

¿Quiere salir de cosas pero ganando dinero? La red social puede ser la herramienta

¿Busca salir de objetos y bienes sin tener que regalarlos? Es posible que Facebook sea la solución.

La red social tiene su propio mercado para que usted ofrezca productos y servicios. Es un servicio gratuito, pero cuando usted lo use es mejor que lo haga de manera seria, atenta y profesional.

El marketplace

Usted puede vender productos y ofrecer servicios usando el perfil personal o en los grupos que sigue, pero la herramienta de Marketplace permitiría que llegue a más personas. Y es fácil de usar, solamente tiene que subir fotos y proveer una información básica.

Facebook Marketplace

Las fotos son importantes

Las fotos de los productos son vitales para tener éxito. Deben ser claras para empezar. Trate de llevar el objeto a un área despejada para que resalte más. Tenga buena iluminación. Ofrezca fotos desde varios ángulos. Si el producto tiene un pequeño golpe es mejor que lo revele ya que el cliente agradecerá el ahorro de tiempo.

Cuide su perfil

Vender en Facebook es muy cercano a la venta en persona. Es una cuestión de credibilidad. Trate de tener una foto suya en lugar de un avatar o su mascota ya que los compradores verán su perfil.

El precio

Ponga el máximo de precio posible del producto. Es recomendable que revise si el producto o servicio es ofrecido por otras personas para que se haga una idea sobre los precios. Al poner el mayor precio usted estará preparado para negociar.

Dinero en efectivo

Una vez usted se comunique con el comprador vía mensajes o por teléfono trate que el pago sea en efectivo. Los estafadores suelen usar cheques falsos o sin fondos. Otro método de estafa es por pagos en PayPal o Venmo, servicios confiables en algunos casos, pero que todavía tiene ventanas abiertas para los criminales.

¡Buena suerte!

En esta nota

Facebook

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain