NYPD busca a padre hispano ex convicto por bebé desaparecido en Queens

El sospechoso de huir con el niño estuvo preso por homicidio

Adam El-Alaoui ha sido reportado como desaparecido

Adam El-Alaoui ha sido reportado como desaparecido Crédito: The Office of the Deputy Commissioner, Public Information (DCPI)

Adam El-Alaoui, un niño de dos años, ha sido reportado como desaparecido, en lo que aparenta ser un caso de disputa por custodia, ya que la última vez que fue visto estaba con su padre, Joseph Martínez, el martes en Queens.

Martínez, de 51 años, estaba en una visita programada y no supervisada con su hijo, pero no lo regresó a la Oficina de Administración para Servicios Infantiles (ACS) en la calle 161 con 90th Ave, en Jamaica, a las 10 a.m., alertó la policía.

Martínez, padre biológico del niño, tiene antecedentes por un asesinato en 1983 durante un intento de robo, dijo Pix11, citando fuentes policiales. Pasó casi tres décadas en prisión antes de salir en libertad condicional en 2010, pero luego fue arrestado nuevamente en 2016 por herir a un niño.

“Nuestra máxima prioridad es proteger la seguridad y el bienestar de todos los niños en la ciudad de Nueva York. Estamos investigando este caso con NYPD”, dijo el vocero de ACS.

Se han divulgado fotos del niño y su padre, a la espera de facilitar su ubicación con ayuda de la comunidad.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

Martínez mide aproximadamente 5 pies-10 pulgadas y pesa 210 libras

En esta nota

ACS bebe desaparecido NYPD Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain