Reportera es agredida sexualmente en plena transmisión de los festejos de Chivas

Peleó con su acosador en vivo

María Fernanda Mora fue agredida.

María Fernanda Mora fue agredida. Crédito: Twitter

Después de más de 60 años las Chivas del Guadalajara se coronaron como campeones de la Liga de Campeones de la CONCACAF, al derrotar el dramático partido al Toronto FC de la MLS. Desafortunadamente la algarabía en la Perla Tapatía de Jalisco, México, se salió de control y una reportera “pagó los platos rotos”.

La periodista María Fernanda Mora de la cadena Fox Sports fue víctima de una agresión con tinte sexual durante un enlace en vivo tras la victoria del equipo rojiblanco.

Como se observa en el video que se volvió viral, la joven se molestó con los aficionados detrás de ella e incluso llegó al contacto físico ante las cámaras.

En el estudio de la televisora su compañero Pablo Coello quedó sorprendido y condenó al agresor.

El gremio del periodismo mexicano se unió en solidaridad con Mora, que agradeció los gestos a través de Twitter.

“Un solidario abrazo a todas las periodistas deportivas que se tienen que esforzar al doble para abrirse paso en un medio tan machista como el futbol”, expresó otro importante columnista del fútbol mexicano.

“Agradezco cada mensaje, cada tweet, y cada llamada de todos aquellos que han mostrado su apoyo y solidaridad. Abordaré el tema con la cabeza más fría y tras algunas horas de sueño. Pero -en verdad- el apoyo ha sido sumamente reconfortante”, dijo la Marifer.

No es la primera vez que una reportera se ve comprometida al realizar un enlace en medio de decenas de aficionados exultantes.

En esta nota

Chivas Concachampions Fox Sports Guadalajara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain