Sofia Galvan no sabía que tenía un boleto de Powerball ganador de $150,000

Por casualidad se enteró de su premio de lotería, porque había olvidado el boleto

Sofia Galvan, ganadora de la lotería Powerball, vive en Idaho.

Sofia Galvan, ganadora de la lotería Powerball, vive en Idaho. Crédito: Cortesía Powerball

Una afortunada mujer de Idaho tiene el beneficio de recibir $150,000 dólares por ir a pagar su recibo de luz y luego consultar un boleto reciente de Powerball de la Lotería de Idaho que había olvidado que tenía.

Durante las últimas tres semanas, Sofia Galvan, de Pocatello, en el condado de Bannock, llevaba consigo sin saberlo un billete ganador de Powerball por valor de $150,000 dólares, olvidado en el sobre “afortunado” de su factura de energía de Idaho Power.

Ayer, después de pagar su factura mensual, Galvan notó el boleto de Powerball no verificado en el sobre. Ella llevó el boleto a una tienda e hizo que el dependiente revisara si había ganado algo.

“Escuché el ‘¡Wuao! Wuao!’ y sabía que era un ganador”, exclamó Galvan. “El empleado me dijo que necesitaba reclamarlo en Boise. Era demasiado para pagarlo en la tienda. No sabía cuánto había ganado. Pensé que había ganado quizás $700”.

Una vez que Galvan llegó a las oficinas de Lotería en Boise, se enteró del verdadero valor de su boleto de lotería Powerball. Era un Powerball con el ganador de PowerPlay del sorteo del 31 de marzo de 2018.

Su boleto coincidía con cuatro de los primeros cinco números más el Powerball y tenía el multiplicador PowerPlay. PowerPlay tiene un valor adicional de $1 por jugada en el momento de la compra y multiplica las entradas que no ganan el bote por el multiplicador seleccionado para ese sorteo. El 31 de marzo, el multiplicador fue 3, convirtiendo su ganador de $50,000 en $150,000.

“Descubrí aquí que gané $150,000. Estoy temblando “, dijo.

Galvan planea usar sus ganancias para mejorar su vehículo y tal vez obtener algunos muebles con sus ganancias.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí.


En esta nota

Ganadores de lotería Ganadores de Powerball idaho Powerball
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain