Alan Pulido, el mexicano que quiere ser el clon de Cristiano Ronaldo

El delantero de Chivas y la selección mexicana busca jugar como el portugués, ser y parecerse a él...

Alan Pulido fue clave en la consecución de la Concachampions para Chivas. (Foto: Imago7/Jorge Barajas)

Alan Pulido fue clave en la consecución de la Concachampions para Chivas. (Foto: Imago7/Jorge Barajas) Crédito: Jorge Barajas | Imago7

GUADALAJARA, México -No sólo quiere jugar como él, sino fortalecerse como él, verse como él y hasta celebrar los goles casi como él.

Sí, Alan Pulido reconoció que su ídolo mundial es Cristiano Ronaldo y ahora que está clasificado al Mundial de Clubes, desea que el Real Madrid sea el representante de la UEFA en la fiesta de diciembre en Dubai.

“Me gustaría el Real Madrid porque tengo ahí un sentimiento con ese equipo y más que nada porque para mi está ahí un ídolo del futbol como lo es Cristiano, ojalá y me pueda tocar compartir la cancha con él”, reconoció el delantero del Guadalajara.

Los Merengues se encuentran en fase de semifinales con ventaja de 2-1 sobre el Bayer Munich, por lo que podría disputar la final de la Champions League ante el Liverpool que tiene ventaja de 5-2 ante la Roma.

“Se acerca más ese sueño que teníamos de poder estar enfrentándonos contra lo mejor y uno de los mejores equipos del mundo y bueno, realmente se logró el objetivo”, dijo.

Desde que jugó en el futbol de Grecia, Pulido ha dejado ver en sus redes sociales su admiración hacia el astro portugués, al grado de buscar parecerse a él en su forma de vida, en su trabajo con el cuerpo para tonificar músculos y hasta en la forma de vestir.

“Esos son jugadores que se admiran y se les reconoce por lo deportivo, por la entrega y porque es un ejemplo para muchos jugadores y claro, no estaría mal reconocérselo y decirle que es mi referente“, agregó.

– ¿Entonces le dirías en la cancha que lo admiras?

“Sí, la verdad sigo mucho su carrera, veo que es un jugador entregado al 100 por ciento, que siempre trata de ser el mejor y para mí lo es en todos los aspectos, tanto en su imagen, dentro de la cancha y realmente sí, es mi referente”, respondió.

En esta nota

Alan Pulido Chivas Concachampions Cristiano Ronaldo futbol Mundial de clubes Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain