Banda MS triunfa en su gira por Estados Unidos con el álbum “La Mejor Versión de Mí”

Tras su éxito en los conciertos de Nueva York y Filadelfia, la banda se prepara para Texas
Banda MS triunfa en su gira por Estados Unidos con el álbum “La Mejor Versión de Mí”
Integrantes de la Banda MS
Foto: EFE/Cortesía Lizos Music

El conocido grupo sinaloense Banda MS  de Sergio Lizárraga se encuentra en un muy buen momento de su vida profesional ya que tras ganar dos Premios Billboard de la música latina, el de Artista del año de Regional Mexicano y el de Artista del año Top Latin Album, se encuentra de gira con su disco por México y Estados Unidos presentando nuevo single.

Se encuentran de promoción de su último disco “La Mejor Versión de Mí” que incluye los sencillos “Las Cosas No Se Hacen As픓Es Tuyo Mi Amor”“El Color de Tus Ojos” y “Tu Postura”, su último single.

El buen momento de la banda liderada ahora por la voz de Alan Ramírez se puede ver en la gira que están teniendo por Estados Unidos y México, en las que llenan los recintos más importantes de las ciudades a las que van. El pasado viernes se presentaron en el Santander Arena de Filadelfia, el sábado en el Expo Center de Nueva York, y el domingo en el Newburgh Armory. Y se prevé un éxito continuado en sus próximos conciertos del 27 y 28 de abril en Monterrey o los siguientes en México y Estados Unidos (San Antonio, Ontario, Phoenix, Providence y Las Vegas).

Banda MS se formó en el año 2003 en el puerto de Mazatlán, en el estado de Sinaloa con 15 integrantes (ahora son 16). Las siglas MS en su nombre provienen de las iniciales de Mazatlán, Sinaloa. La banda cuenta con un estilo musical arrancherado y versátil y le gusta diferenciarse del resto con pequeños detalles; por ejemplo, al llevar en sus trajes números que distinguen a cada uno de los integrantes y cuyo significado es personal (día de cumpleaños, fecha de nacimiento de un hijo, algún aniversario, etc.).

?>