Compra tarjetas de la NBA y le sale un cromo de oro de 150 mil dólares

Se trata de una tarjeta coleccionable de oro de 14 kilates con la figura de Ben Simmons, que Panini incluyó de manera sorpresiva

A Wendell Williams le cambió la vida en cuestión de segundos, luego de invertir 150 dólares por unos sobres de tarjetas coleccionables de la NBA, pertenecientes a la editorial italiana Grupo Panini, sin imaginar que en uno de ellos había un cromo bañado en oro.

De acuerdo con el sitio Bleacher Report, Wendell Williams llegó a una tienda de Beaverton, Oregon, para adquirir cajas y fundas para su colección, con la que lleva alrededor de dos meses. En realidad no tenía pensado adquirir los sobres, pero ante la insistencia de su hijo de dos años, accedió a comprar siete en total.

El cromo bañado en oro de 14 kilates es una nueva sorpresa de Grupo Panini
El cromo bañado en oro de 14 kilates es una nueva sorpresa de Grupo Panini

Los sobre los eligió el hijo de Williams, pero cuál fue su sorpresa que al abrir uno de ellos, se encontró con una tarjeta coleccionable bañada en oro de 14 kilates del jugador australiano Ben Simmons de la temporada 2016-17, cuando se suponía que el jugador de los Sixers iba a ser Rookie.

Un mes después del hallazgo, Williams ha recibido todo tipo de ofertas por el cromo con un valor de 150 mil dólares, pero hasta ahora no se decide a venderlo.

El cromo de oro de Ben Simmons tiene un valor de 150 mil dólares
El cromo de oro de Ben Simmons tiene un valor de 150 mil dólares

La tarjeta de Ben Simmons tiene aún mucho más valor, pues muchos lo comparan con LeBron James, de los Cleveland Cavaliers, incluso algunos aseguran que puede llegar a ser una de las grandes estrellas de la NBA, por lo que la tarjeta coleccionable en oro de 14 kilates podría alcanzar un mayor valor.

Este año, la tarjeta autografiada de LeBron James se vendió en 312 mil dólares.

En esta nota

Ben Simmons LeBron James NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain