El Apple Watch Series 2 viene en acero, cerámica y aluminio y tiene GPS

Aunque el Series 3 tiene conexión celular, el Watch Series 2 es una buena opción para los deportistas gracias a su resistencia al agua y su GPS

El reloj inteligente Apple Watch Series 2.

El reloj inteligente Apple Watch Series 2. Crédito: CNET | CNET

Si te gustó la idea de un reloj de Apple con el original, esta versión Apple Watch Series 2 es realmente más rápida, tiene una pantalla más brillante y es mucho mejor para los deportes al aire libre. Asimismo, mantuvo el diseño y la duración de la batería.

La combinación de hardware y software hacen de este reloj de aspecto familiar el compañero ideal de tu muñeca que estaba destinado a ser. El Apple Watch Series 2 ofrece tres diseños diferentes de materiales (aluminio, acero inoxidable y una nueva edición de cerámica que reemplaza el absurdo reloj de oro de $10,000 dólares del año pasado). Hay un montón de opciones de bandas que vienen incluidas también. Tiene un tamaño pequeño (38 mm) y más grande (42mm).

(El más nuevo Apple Series 3 tiene conexión celular y otras mejoras).

En general, el Series 2 es más rápido que el anterior, usa un mejor sistema operativo, tiene GPS a bordo, una pantalla más brillante y lo puedes sumergir hasta 50 metros en agua dulce o salada. Lo malo es que mantiene la misma vida de la batería; además, la actividad del GPS impacta enormemente la batería. No tiene una pantalla siempre encendida y es un poquito más pesado y grueso que el original. Y por cierto: Sí, vas a necesitar un iPhone para utilizar este Apple Watch, igual que siempre.

Por Scott Stein, CNET

En esta nota

Apple Apple Watch CNET
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain